UN JAGUAR EN BOGOTA

Friday, July 14, 2006

OCTAVO POST

CUANDO EL SOL SE PONE…………

Cuando el sol se pone, no es por que se ha terminado el día,
contrario a lo que todos creemos, es por que Dios ha decidido,
que este debe ir a descansar, es por que el también necesita
su propio espacio, su propio cosmos, se necesita restaurar………

Pues al le debemos, la luz vespertina, la energía vital
que nos trasmite cada día, y esos hermosos tonos de piel,
que con tanto esmero y cuidado anhelan las chicas……………

Pues el es fuente de vida, el maestro de la luz,
el que sobrepasa los termómetros y derrite
hasta el mismísimo acero, quienes somos pues ante el? ………….

Acaso, Unas pequeñisimas partículas de carne, piel y huesos,
pues si no fuera por la sabiduría del creador,
que nos permite disfrutar de nuestro esplendoroso astro rey,
de manera extremadamente moderada, pues si no fuera asi
seria fácilmente achicharrada, de seguro calcinada nuestra propia piel;
debido al calor que reconforta y estimula nuestro ser....

Por eso le escribo este pequeño homenaje, pues al ser, el personaje, el rey,
y autoridad que tan maravilloso y agradable espectáculo nos brinda;
y es al ver a todas esas hermosas chicas, en la playa disfrutando,
y tan diminutos trajes de baño llevando, a nuestro gran amigo en sus pielecitas
"soportando", que envidia pues, ser el astro rey, y sobre todo poder estar
a las mujercitas día a día acariciando………..

Quisiera ser, pues el astro Rey, por que de esta manera, las chicas hermosas
todas juntas me soportarían, sus hermosas curvas me exhibirían y con gusto
se aguantarían, y no les importaría, el calor que yo les estuviera brindando,
y con gusto yo lo seria, pues a cada una de ellas, aun durmiendo de espaldas,
con suavidad yo las trataría y un tierno beso donde ellas no lo imaginan yo les daría…………..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home