UN JAGUAR EN BOGOTA

Saturday, June 24, 2006

TERCER POST

EL HIMNO DEL JAGUAR;

En tierras fértiles, espesas y aguerridas doy mis respiros,
Mi espíritu furtivo, emprendedor desconoce el miedo
Me impulsa la búsqueda de mi gran anhelo,
Que es la libertad de mi gente, mis parceros………..

Soy un cazador solitario, emprendedor de nocturna cacería
No le como a la oscuridad, no le temo a los cazadores
Pues ellos son como los tombos, esperando la oportunidad
Cual si fueran sombras caen, nos encierran, que calamidad!!!!!!

Pero conmigo, han quedado viendo un chispero, mordidos
Pues ellos saben que yo me oculto rápido y seguro
Y cuando me ven salir de mi guarida,
Quedan anonadados, y sin futuro………..

Son estas cosas las que me caracterizan,
El valor, la fuerza la audacia
Y por mi gente y mi raza
Lucho con perseverancia…………..

Mi país quiero ver triunfante, como lo es el amazonas
Que reine la libertad y el orden en las personas
Por esos a los gringos, les digo No a su TLC Fuera imposiciones,
fuera dictaduras………….

Me caracteriza la tenacidad, Pues de la cadena alimenticia
De mi jungla yo soy el pilar No transgredo el territorio de otro,
Así mismo me hago respetar…………….

Y por sobre todo respeto a las chicas,
Pues ellas son verdaderas muestras de belleza
Para mis ojos y mis sentidos recrear,
Y todo en ellas es bonito, gracioso, me hacen suspirar..........

Por eso con fuerza y con justicia digo,
como es posible en mi país haya secuestro,
injusticia, maldad, no nos callemos,
no permitamos la impunidad

Adelante seguiré, creyendo al unísono,
Sintiendo con alegría a mi Colombia
y a los gringos y sus cuentos,
les diré Que son unos ilusos….……

0 Comments:

Post a Comment

<< Home