UN JAGUAR EN BOGOTA

Tuesday, June 27, 2006

SEPTIMO POST

!!!!!!! COSTEÑA Y MUJERES !!!!!!!!!!

Siendo las 12:00 a.m. del SABADO 24 de junio de 2006, escribo mi tercera crónica de mi animal favorito y mi representante insignia del blog, el JAGUAR……...Aunque puede que realmente las dos crónicas primeras no hayan tenido un contenido tan subjetivo, mas bien pueden ser fruto de mis emociones, de mis anécdotas o de mi propio saber; en esta quiero rescatar algunos elementos cotidianos, que deben aplicarse constantemente, para fortalecer las relaciones con nuestros parceros, con nuestra gente, y sobre todo con esas muñequitas que tanto amamos, y por las cuales haríamos hasta lo imposible…….

Que es contar con esta tan agradable compañía al ritmo de unas buenas bandas de rock argentino; SODA STEREO, Gustavo Seratti, o Andrés Calamaro, y preferiblemente con el tema; TRÁEME LA NOCHE; del Argentino Seratti, cuya letra me hace súbdito e incauto de la pasión y el gusto por el paisaje descrito y me haría aun mas de la diosa que estuviera acompañado y alegrando con su presencia la letra de aquella canción……… y con el complemento perfecto e ideal, una buena cerveza COSTEÑA preferiblemente fría………..Ante este panorama, cedería ante los caprichos y peticiones, de aquella diosa de la tarde, como lo expresa el viejo GUS……

De buena manera hasta las decisiones que intrincadamente defendería a capa y espada; las revaluaria, pues yo nunca diría que no a los caprichos del meloncito; quiero decir!!!!!!! la gevita, que uno tanto aprecia, pero pregunto:!!!!!!!! Quien con bastante sed, se puede resistir, a apreciar, deleitar un jugoso melón, partirlo y saborear de esta deliciosa fruta, que calma la sed mas tedioso, en todo clima……..!!!!!!!!! Hagan la prueba!!!!!!!!!!, Estando en tierra caliente, cómanse un delicioso y jugoso melón…….

!!!!! En verdad, que manjar, que bocado!!!!!! En esta oportunidad también hago una comparación, pero la comparación es muy diferente a procedimiento que uno lleva a cabo, al partir un melón, con relación al que uno tiene cuando esta con la gevita, pues a diferencia del melón, uno no la observa con ansias de calmar la sed, pues ella, si conoce la situación, mientras que el melón, no;……Por tanto ella sabe el trato agradable que va a recibir de mi parte; QUE ES SUAVIDAD, CARICAS Y PALABRAS PARA ALAGAR TOTALMENTE SU COSMO FEMENINO……

Avido del reconocimiento sincero y protector de la parte masculina; pues sin necesidad de tener un cuchillo, ni tener que presionar la fruta, como sucede con el melón, uno puede disfrutar de una agradable compañía,…..Observándola, con un profundo y acogedor cariño, del cual se recibe un premio aun mayor del que se experimenta al comer un melón teniendo bastante sed, en esta ocasión se trata de una hermosa sonrisa natural y espontanea que aflore de aquéllos

HERMOSOS UNIVERSALMENTE LABIOS FEMENINOS…………Pero estas palabras quedan para el azar del destino, pues aun no tengo la fortuna de expresar con sinceridad reciproca estas palabras, a aquella mujer que me esfuerce a cambiar, aun muriéndome de sed, por un jugoso melón………………..Y lo haría con el mayor agrado; por la ENCANTADORA Y HERMOSA SONRISA, que algún día anhelo encontrar……….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home