UN JAGUAR EN BOGOTA

Saturday, June 24, 2006

SEGUNDO POST


EL COMPLEMENTO

En el día ni lo pensaba y en las noches te soñaba
es tan cierto que buscaba alguien como tu
que me abrazara. No sabia que aquí estabas
que a mi lado caminabas solo se que tu mirada
hizo que i al instante yo te quisiera.
Cierto Solo un momento se convertirá en una eternidad
y cada amanecer será mejor y el sol
saldrá gritando que aquí estas.
Llenando todo lo que tengo pintando
lo que estoy haciendo de cariño y aquí
estas y tanta fe que me das.
Me lleva mucho mas adentro me hunde en este sentimiento
de cariño y abrazados tú y yo todo es mejor.
Me di cuenta que te quería cuando vi.
que te marchabas solo se que al fin llegaste
cuando para ser honesto ya no te esperaba.
Solo un momento se convertirá en una eternidad
y cada amanecer será mejor y el sol
saldrá gritando que aquí estas.
Llenando todo lo que tengo pintando lo que estoy haciendo
de cariño y aquí estas y tanta fe que me das.
Me lleva mucho mas adentro me hunde
en este sentimiento de cariño y abrazados
tu y yo todo es mejor Te he visto una vez
y creo que se quien eres eres quien soñé
y al fin te encontré Llenando todo
lo que tengo pintando lo que estoy haciendo
de cariño y aquí estas y tanta fe que me das.
Me lleva mucho mas adentro me hunde en
este sentimiento de cariño
y abrazados tú y yo todo es mejor……

0 Comments:

Post a Comment

<< Home