UN JAGUAR EN BOGOTA

Saturday, June 24, 2006

PRIMER POST


!!!Sucede, que muchas veces desconocemos lo que tenemos cotidianamente a nuestro alrededor, y es precisamente, lo que quiero explicar en esta crónica, pues aunque he estado ausente por algún tiempo de mi blog, no quiero decir que lo halla olvidado; y por motivos de mi escaso conocimiento, del diseño de las plantillas, en algún momento cometí un error de diseño, y me fue posible acceder a mi webblog como tal por algo así, como un mes;

y al comunicarme con las personas de blogcolombia, omitieron la respuesta argumentando que les era imposible ayudarme a solucionar el percance pero regreso como el buen hijo, vuelve a su casa, con la idea de mejorar notablemente mis desaciertos y adquirir experiencia, en la elaboración de los blog, me sentí un poco olvidado por parte de blogcolombia, pues en estos momentos, en los cuales uno trata de solucionar un inconveniente y por sus propios medios, no ve solución alguna, es preciso recurrir a la fuente mas acertada en tal caso, desafortunadamente no obtuve ninguna respuesta, por tal motivo, tuve que cancelar el blog, y en este momento me encuentro elaborando otro con la iniciativa y el tiempo que exige, pero así mismo yo se que mis esfuerzos tendrán un resultado positivo y Que veré reflejado mis resultados con una buena pagina, lastima que no hayan tomado en serio mi solicitud, pues lo hice confiando en obtener una respuesta la cual me fue negada y de alguna manera me sentí desplazado.

Este comentario en ningún momento, es con el animo de generar discordia, pero si lo hago con el objetivo, de que al menos uno pueda contar con una fuente cercana, que le permita solucionar este tipo de altercados.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home